martes, 23 de agosto de 2011

Nuestro peor Enemigo..

Da igual con quién hablemos, con quién nos expresemos o con quién salgamos, si nosotros mismos nos sentimos encerrados en nuestro interior. Esto es tan verdad como que el Sol sale cada día y que cada día hemos de cumplir con unas obligaciones.

Porque cuando piensas en ESO constantemente no disfrutaremos de lo que tienes aquí. Las personas por mucho que creamos que podemos hacer varias cosas a la vez, la verdad es que si no te entregas con cuerpo y alma en hacer lo que tienes que hacer, aquello con lo que estás no lo hagas, pues para dejarlo a medias, mejor no empezarlo. Y esto lo podemos poner desde una relación de amistad, una tarea en tus estudios, o recoger y limpiar el cuarto… La lista es infinita.

Y cuando no sabemos que nosotros somos nuestro peor maestro, nuestro peor enemigo, estamos condenados a fracasar en muchos aspectos de la vida, pues queramos o no admitirlo, el ser humano es un ser Social ya sea por necesitar que alguien haga o termine algo por ti, o simplemente para sentirnos bien, el ser humano solitario, completamente se terminará haciendo un Wilson que sólo valdrá para que no explote tu cabeza. Yo, por eso escribo. Es mi medicina y compartirlo es mi forma de sociabilizarme y que poco a poco nos conozcamos un poco más.

Mi peor enemigo anida en mi interior y me niega que progrese me maltrata y me pide alcohol para olvidar mi vida, y no hay polvo que me satisfaga cuando no salgo de mi cabeza.

Sale el Sol como cada día
y yo me encierro más en mí;
no quiero saber de penas ni alegrías,
tan solo protegerme de ti…

A veces intento salir de aquí,
pero me asusta saber que he perdido,
por exiliarme sin haber vivido
todo aquello que pude y no vi…

Quizás me escucho demasiado,
o nada…
Quizás me impongo demasiado,
pero no quiera aprender nada…
Quizás me esté destruyendo
o quizás solo me estoy protegiendo
de un mundo que no me ofrece nada…

Pero he de reconocer que os necesito
y que aislado en mi soledad
a veces desvarío y grito
y me pierdo en mi propia necedad…

4 comentarios:

  1. Preciosa la entrada! me ha encantao!

    ResponderEliminar
  2. WUAUUU! Sin palabras...de verdad. Nose como lo haceis pero siempre dais en el tema clave...

    Seguid asi de misticoss! :P

    ¡Viva el morroplastio!

    ResponderEliminar
  3. Genial!No puedo decir nada más!=)

    *MaRgArEt*

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado

    Simplemnete genial y me siento bastante identificada
    un besito

    ResponderEliminar